Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, y sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega.

¡Darle a alguien todo tu amor no es garantía de que te amará de vuelta! No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.

No te fijes en la pinta, te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza, incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro. Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.

Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de sus sueños y ¡abrazarlo de verdad! Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; sé lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.
Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz.

Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.
La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.
El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas pasadas del corazón.

Cuando naciste estabas llorando y todos alrededor tuyo sonreían. Vive tu vida para que cuando mueras, tú seas el que esté sonriendo y todos alrededor tuyo estén llorando.

Enviado por: Elisa

¿Quieres recibir los elixires en tu correo?

Suscríbete vía email:

Delivered by FeedBurner

Etiquetas: ,

6 Responses to “Reflexión: Antes de conocer a la persona correcta”

  1. LordGmo Says:

    HOLA ELISA QUE RICO ES DISFRUTAR DE LO QUE POSTEAS, SIEMPRE HAY ALGO QUE APRENDER Y MEDITAR.

    UN AMIGO ESTA SIEMPRE CUANDO LO NECESITAS, INCLUSO SI NO ESTA FISICAMENTE POR QUE REUCERDAS DE ÉL Y YA SABES LO QUE TE DIRIA.

    HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE AÑORAS TENER UNA AMISTAD ASI….

    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO….

    GUILLERMO

  2. Elisa Says:

    GUILLE ME ALEGRO QUE PIENSES ASÍ, ES EL POSITIVISMO EL QUE LE DA UNA “VUELTA DE TUERCA” A NUESTRAS VIDAS ,PERO NO PARA APRETARLA SINO PARA AJUSTARLA EN SU JUSTA MEDIDA.
    CREO QUE LAS PERSONAS SOMOS LOS INSTRUMENTOS QUE TIENE DIOS PARA LLEGAR A OTRAS. SI ESTE POST TE CONMOVIÓ Y TE SIRVIÓ, TE CUENTO QUE A MI TAMBIÉN ME SUCEDIÓ LO MISMO. CUANDO LO VI EN LA RED ME ENCANTÓ Y ME TOCO MUY PROFUNDO Y NI SIQUIERA SUPE QUIÉN SE TOMO EL TABAJO DE COLOCARLO EN ESE SITIO. TODO EN LA VIDA SON SUCESOS ENCADENADOS Y CADA COSA QUE ENCONTRAMOS Y NOS LLEGA AL ALMA, ES PORQUE EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS DESEAMOS QUE ESO PASARA Y LE PUSIMOS LA CARGA ENERGÉTICA APROPIADA Y ASÍ ESA IDEA O DESEO SE MATERIALIZÓ EN EL MOMENTO JUSTO Y EN ARMONÍA ABSOLUTA CON NUESTRAS REALIDADES.
    HE RECIBIDO TU ABRAZO CON MUCHÍSIMO AFECTO Y YO TE LO RETRIBUYO CON EL MISMO SENTIMIENTO. QUE TENGAS UN PRECIOSO DOMINGO Y QUE LAS COSAS QUE NECESITES SE TE SIGAN REVELANDO.

    Antes de conocer a la persona correcta

    Antes de conocer a la persona correcta

  3. Soledad Says:

    Gracias Por El Texto Eli!!!!!!

    Me da fuerza para pensar que si me equivoque es porque lo mejor esta por llegar.

    Espero

  4. Elisa Says:

    Sí Sole, no sólo es por que lo mejor está por llegar, sino que esa experiencia catalogada como error es una oportunidad de crecimiento que en el futuro te va a permitir evaluar con mejores heramientas los sucesos a experimentar, por eso es necesario no enterrar esas experiencias como negativas, sino tenerlas presentes para que nos sirvan de ayuda memoria para que cuando nos toque elegir algún camino, no elijamos el mismo que nos llevóa a la equivocación. Hay un dicho que dice “En la vida hay que cometer MUCHOS ERRORES, pero siempre deben ser distintos”. Eso nos da la pauta que de los errores no nos vamos a librar y ,de hecho son nuestros mejores maestros, pero lo importante de todo es no cometer los mismo siempre…. que sean muchos, pero siempre tratemos de estrenar ja ja ja !!!
    Te dejo un fuerte abrazo.

  5. Mariel Says:

    Hola Elisa, no quería dejar de decirte que en un día como hoy, no uy bueno para mí, buscando mensajes alentadores en la web, me encontré con tus palabras, que me hicieron mucho bien. Nada es casual en esta vida (yo pienso así), y la causalidad quiso que fueras hoy el instrumento para infundirme una dosis de vida… me gusta vivir, sí, a pesar de todo y de los golpes y las caídas, pese a todo creo que vale la pena. Sólo pasa que a veces, hay momentos en que se nos nubla un poco la visión y necesitamos ese empujoncito amigo para volver a ver el sol…
    es verdad que los errores, si sabemos capitalizarlos nos ayudan a crecer, y que lo mejor está aún por llegar.

    Qué bueno que vos y otros estén allí, compartiendo y poblando este espacio… Un abrazo. (mariel)

  6. rosmery Says:

    las personas mas maravillosas son madres algunos no lestoman encuenta por ser las personas ya crecidas pero no es asi ama atu madre y dile cuanto la quieres sabiendo que para ti es algo muy inportante creendo que para ti solo esta tu madre ahi sin ver a un lado todos tenemos un don ppor ser las personas especiales jamas te des por vencido lucha contra viento y marea

Leave a Reply