Reflexiones de ánimo

Hoy compartimos reflexiones para leer cuando el desánimo nos atrapan y las cosas no nos salen como esperamos.
Las palabras pueden darnos un impulso benefactor para continuar porque tienen el poder de ejercer influencias en nuestro estado de ánimo. Para los momentos de tribulación siempre es bueno la mano en el hombro de un familiar, un amigo o una reflexión motivadora. Los problemas siempre suelen tener solución, solo hace falta tener la confianza suficiente como para resolverlos.
Por eso hoy compartimos estas reflexiones sobre ánimo para tratar de afrontar la vida con valor y ser feliz.

felicidad33

Hace falta mucho coraje para dejar a un lado lo familiar y lo seguro y abrazar lo nuevo. Pero realmente no existe ninguna seguridad en aquello que ya no tiene sentido. Hay más seguridad en la aventura y en lo excitante de la vida. En el movimiento hay vida y en el cambio reside tu poder.
Autor: Alan Cohen

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.
Autor: Mahatma Gandhi

No creas en las palabras de las personas, cuando sus actos digan lo contrario. Aleja de tu vida a ese ser que no este dispuesto a construir contigo un mundo mejor…
Autor: José Mazariegos

No necesitas valor para el momento en que eres golpeado, sino en el regreso a la cordura, la fe y la seguridad.
Autor: Anónimo

El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre.
Autor: Lance Armstrong

Los pesimistas solo ven un final sin esperanza. Los optimistas ven una esperanza sin final. Sé parte del segundo equipo.
Autor: Anónimo

Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra, y siguiendo con la fe en dios, llegarás hasta donde necesitas.
Autor: Paulo Coelho

Darle un sentido a mi vida significa decidir para que vivo. Y una vez decidido el propósito, por favor, se capaz de dar tu vida por el. Se capaz de encolumnar tu camino tras ese propósito y no dejes que nada te distraiga.
Autor: Jorge Bucay

La mayoría de las personas fracasan porque les falta la persistencia para crear nuevos planes que reemplazan aquellos que no funcionan.
Autor: Mark Victor Hansen

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.
Autor: Anónimo

Probando continuamente acabamos consiguiéndolo. Por lo tanto, cuanto más fallamos, más oportunidades tenemos que funcione.
Autor: Jacques Rouxel

Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien.
Autor: Bob Marley

La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.
Autor: Anónimo

Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores.
Autora: Marianne Williamson

Crea en el sol aun cuando no brille. Crea en el amor aun cuando no se demuestre. Crea en Dios aun cuando permanezca en silencio
Autor: Anónimo

Compartir:
Facebook14
Twitter0
Google+1
Pinterest0

Se el primero en comentar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *