Día de San Valentín

Día de San Valentín

Día del Amor. Día de las cartas de amor. Día de los mensajes amorosos. Día de enviar cartas y mensajes de amor. A los amigos. A los hijos. A los parientes. A los novios. A los amores. A los que están lejos. A los que están cerca. A los que queremos. Y a los que no.

Para perdonarlos.
Para abrir más aún el corazón.
Para comprender.
Para abrirnos a la compasión, y al amor incondicional.

Te quiero más allá de verte. Te quiero más allá de tenerte. Te quiero porque te quiero. Te quiero porque te quiero ver. Te quiero aunque no pueda verte, ni oírte, ni tocarte, ni que me toques. Te quiero aunque ya estés del otro lado de la vida. Te comprendo (o trato de comprenderte). Te acepto (o trato de aceptarte).

Recordar los afectos, que son lo mas importante en nuestras vidas. Recordar a los que queremos, y a los que quisimos. A los que son amigos, y a los que lo fueron. A todos los que nos dieron su amor, en su momento. Y agradecer por todo el amor recibido a lo largo de toda nuestra vida.

El Amor Es. Cuando expandimos el corazón con alas y volamos hacia el Sol. Hacia el corazón de Dios. El Gran corazón pulsador de todo Amor.

Unidos con lazos de amor que no atan. Sino lazos que envían rayos de luz y amor. Cintas de colores, de suave seda, que te mantienen libre, salen de tu corazón y flotan enviando mensajes de amor en ondas de aire, como barriletes transparentes agitados por el viento en una tarde de cielo azul.

Amores verdaderos. Verdad en el Amor. Amor de verdad. Amo la verdad. Verde Amor. Fresco Amor. Como menta refrescante. Corazones verdes. Corazones rojos. Corazones rosados. Corazones con alas. Corazones para todos. Corazones de todos. Corazones de todos los colores. Corazones refulgentes de Amor expandido y alado. Corazones para todos !!!
Escribe palabras que salgan de tu corazón.
Y si lo prefieres reenvía este mensaje.
Enviar amor es recibir amor.

Recuerda compartir!

comments powered by Disqus