Pensamiento: Dicen que el amor

Dicen que el amor no existe, dicen que el Amor es falso, dicen que por amor se sufre, pero cuando llega el verdadero amor a tu vida, tu te sientes tan feliz y tan lleno de vida, con ganas de luchar. En cierta cierta forma uno se cree hasta el rey del mundo, al saber que tienes esa persona que has estado buscando toda tu vida y es ahí que uno se da cuenta de que el amor existe.

Pensamiento: dicen que el amor

El Amor es verdadero y por amor se vive. Una persona sin Amor puede convertirse en la persona mas vil y despreciable del mundo. Quieres una prueba de que el amor existe mira a tu alrededor y veras que todo lo que hay Dios lo ha creado por AMOR.

Enviado por: David

Compartir:
Facebook9
Twitter0
Google+0
Pinterest0

5 Comentarios

  1. Betty said:

    Que lindo lo que escribís sobre el amor. Dicen que el amor es falso, pero no es verdad eso. Coincido.
    El amor existe, sólo sucede que muchas personas se olvidan de que sienten amor, no saben conservarlo o se olvidan de cuidarlo.
    Cariños para vos David!!

    21.04.09
    Reply
  2. David said:

    Gracias Tambien coinsido contigo El amor muchas veces la gente lo ve y por miedo o simplemente lo dejan pasar y lo ignoran, la verdad es que para mi el amor es lo mas bello que hay y ha sido la mejor creacion de Dios. Cuidate mucho y sabes que en mi tienes un amigo. 🙂

    21.04.09
    Reply
  3. Caro said:

    David te refelicito por lo q escribiste
    te mando un muchos saludos

    CARO

    21.04.09
    Reply
  4. alejandra said:

    el amor existe en mucha maneras pero una de las maneras mas hermosas es el amor de pareja este amor es inexplicable para sentirlo hay que vivirlo hay que dejar que este amor entre en nuestro corazon sin miedo a nada por que nunca sabes si es el amor de tu vida….

    25.06.11
    Reply
  5. pk. said:

    el amor es una fantacia que esta para lastimar a las personas…. solo miren a su alrededor y veran que no es cierto que existe….

    15.12.12
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.