5 Comentarios

  1. Hebe dijo:

    Cuando alguien está triste siempre es por una razón, por algo que ha sucedido ya sea a nivel social, personal, físico, mental e incluso espiritual que no ha sido resuelto y está dando vueltas. El estar triste o sentir tristeza “no” es malo ya que todo el mundo se pone triste alguna vez en el momento en que no nos sentimos amados o nos sentimos solos. Es importante saber la causa de la tristeza ya que, una vez que localizada la causa que la ha provocado, podrás contrarrestarla con pensamientos positivos, oraciones y palabras.

    16.07.11
    Responder
  2. edith jasso rios dijo:

    Me siento triste y no se como mejorarlo tengo un dolor en mi carazon por perder a una amiga qque crei que me tenia carño pero no era asi

    09.05.12
    Responder
    • dijo:

      Ánimo Edith, la verdadera amistad es desinteresada, transparente y sincera y sólo tiene lugar con el respeto mutuo. No te sientas triste, pronto llegarán personas que realmente valgan la pena. Un abrazo!

      11.05.12
      Responder
  3. abril dijo:

    Me paresio triste

    03.12.12
    Responder
  4. dijo:

    a mi casa llego un joven lo llegue a querer como un hijo y eltambien me decia q era su madre y que yo era lo mas importante de su vida, de pronto cnocio a una mujer y se fu de mi lado y ahora casi no me escribe y cuando lo llamo siento que no le agrada escucharme, pues mi corazon siente mucha tristeza y dolor por su cambio, no fue sincero su amor, pues yo lo sigo amando como si fuera mi hijo de verdad.

    06.10.14
    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *