La magia del amor a la vida puede hacer milagros en tú vida.

Suelta… suelta… suelta… las limitaciones, los “no” o, los “no puedo”

Siempre puedes, no me digas que no puedes, ¿Tu quieres?

Si quieres que la magia de la vida esté latente en ti entonces “si puedes”. Si no quieres y buscas excusas para no hacer esas cosas que te da la vida… Está bien, pero ya no te mientas, la vida es un río que pasa bajo el puente de tu existencia y no se detiene hasta que un día ya ni te enteras que se secó.

Ve por lo que desees, no te quedes… Forja, crea, ama Deja tu regalo al mundo, ya no te impongas limitaciones

Pon tus pesares y tu cuerpo a descansar en las almas de un ángel de la luz ¿Como?… simple solo hazlo…

Con Amor a la vida y mi deseo para ti hoy… Sé feliz, que tu felicidad no esté basada en personas o cosas.

¿Quieres recibir los elixires en tu correo?

Suscríbete vía email:

Delivered by FeedBurner

Etiquetas:

3 Responses to “La magia del amor”

  1. Amiga Says:

    El amor es ese brillo resplandeciente que proviene del alma y se refleja en la mirada acusando lo prodigioso de la vida, es todo acto de perdón, comprensión, conmoción, es lo que hace posible lo quimérico. El amor es un sentimiento fácil de reconocer: es benévolo, acoge el alma y cuida del otro. Es la fuerza última que nos une por encima del rencor, el desazón, el temor o cualquier acto de alevosía. Sus raíces emanan del rincón supremo en donde se gesta la energía del universo.

  2. Bea Says:

    El amor es una cualidad que se nos da con la vida, nacemos con ella, somos seres amorosos por naturaleza, por tanto es natural que nuestra necesidad primordial sea amar y ser amados. Los seres humanos, los animales y cualquier ser vivo se entristece, devasta y deprime cuando vive el desamor o en desamor. Por eso la vida en esas circunstancias parece que no tuviera significado.
    pero…todo pasa, es cuestión de respirar y darle una vuelta positiva a todo.

  3. MARIA ALICIA Says:

    bueno yo estoy enamorada de un hombre que tiene señora y dos hijos, yo se que esta mal pero todo empezo tan de repente que no lo pude controlar, y termine asi, enamorada de el, y se que nunca voy a poder estar a su lado, tengo 20 años, y el 28, es el primer hombre con el que estuve, necesito una formula para sacarlo de mi corazon.

Leave a Reply